Eduardo Selman anuncia talleres formativos en la seccionales peledeístas en el exterior

Eduardo Selman anuncia talleres formativos en la seccionales peledeístas en el exterior

eduardo-selman-625x343

Nuevo esquema en las seccionales del PLD

Santo Domingo.- La Secretaría de Dominicanos(as) en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comienza a aplicar las decisiones y resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello de ese Partido, organizando talleres en las comunidades de peledeistas fuera del país para conciliar los acuerdos arribados.

El anuncio es de Eduardo Selman, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría, quien adelantó para el venidero mes de junio la realización del primero de esos talleres, el cual se efectuará en Milano. Italia.

“En esos talleres trataremos aspectos fundamentales de la vida del PLD y conocer de los resultados del nuevo diseño de la Secretaría, que debe estar orientad a la relación del Partido con las comunidades” explicó Selman en declaraciones a los redactores de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Reveló que para los días 21 y 22 de junio en la ciudad italiana de Milano se juntarán los dirigentes del PLD de toda Europa para, en el formato de Taller, realizar las discusiones y deliberaciones sobre las conclusiones del congreso ordinario.

Dijo también que junto a los dirigentes del Partido en el viejo continente, asistirá a ese encuentro, una representación de la dirección política.

“Con estos talleres y discusiones procuramos lograr una organización política renovada, fortalecida y al servicio del pueblo, que es el objetivo fundamental del PLD” precisó Eduardo Selman.

Adelantó que del primer taller saldrá el programa de trabajo y de acción del partido morado en Europa así como los equipos que harán el trabajo político en España, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.

Selman en sus declaraciones refirió que el VIII Congreso del PLD dividió Europa en dos grandes regiones. Una representada en España, que es donde se concentra la mayor cantidad de dominicanos y por donde inició el Partido en el viejo continente, y la región de Europa Central.

Al anunciar el seminario del formato taller en Europa, el titular de la Secretaría de Dominicanos en el exterior del PLD, invitó a sus compañeros dirigentes residentes en ciudades de Estados Unidos y la región del Caribe a prepararse para celebrar allí, esos eventos.

Facebook Comments