Edward Sensation critica Asociaciones de DJ en Madrid y les acusa de trabajar «a lo loco»

10473778_855445074474541_1565806340039557220_n

 

Por: Rocío De León.

· En Madrid no existe ninguna asociación de DJ seria que apoye a los artistas.
· No pertenezco a ninguna Asociación, no me gusta dar palos a ciegas.
· Para pegar a un artista no se le puede mentir.

Madrid, España. El reconocido y controversial Dj dominicano radicado en Madrid, Edward Sensations, y uno de los DJ de mayor experiencia en las discotecas latinas, puso a temblar los estudios de Amo Dominicana, cuando dijo que existen presidentes de asociaciones de DJ que no tienen experiencia en el mundo de la música y que trabajan a lo loco; y fue mas lejos, cuando dijo que no existe una asociación seria que le de participación a los artistas radicados en Madrid.

En exclusiva para El Noticiero de Amo Dominicana, Sensation sostuvo que trabajar el oficio que representa es muy dificil porque no hay una organización. A la pregunta de si pertenece a alguna de las asociaciones de DJ surgidas en Madrid, dijo que no pertenece a ninguna por el grado de responsabilidad que implica y porque no es partidario de dar palos a ciegas.
«Los DJ de Madrid son buenos todos, pero poner una canción de un artista no implica que se pegue, se debe hacer un trabajo a nivel de radio, prensa, redes, etc. Para pegar a un artista no se le puede mentir». – uyyyy aquien le habra dicho mentiroso?-.

TAMBIÉN VER:  ENTREVISTA DE EDWARD SENSATIONS  EN EL NOTICIERO TV
El controversial Dj dijo ademas, que si los empresarios hacen un esfuerzo entre ellos se podría ayudar a los nuevos talentos que surgen, manifestó que hay que trabajar con todos los públicos, refiriéndose a consumidores de otros países latinoamericanos.
El destacado DJ habló de sus inicios y del origen de su peculiar nombre en el medio artistico.

«El nombre de sensation viene desde el año 1997 y la pasión por poner musica que va directa al corazón de quien la escucha, el nombre en ingles es para darle cache a su carrera de DJ».
En el 2000 ya era un experto en el oficio y tambien era acusado de plagearle el nombre a un Dj de Nueva York, acusaciones que según dijo son falsas. Actualmente trabaja en la discoteca Center en Madrid y en la sala Deluxe.

Facebook Comments