El Ayuntamiento de Madrid celebrará el viernes la victoria de los dos Atleti

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Madrid celebrará mañana en un acto conjunto la victoria de los dos Atlético de Madrid ganadores: el equipo masculino que ayer se alzó con la copa de la Liga Europea y las “chicas”, ganadoras de la Liga femenina.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre ha felicitado a los jugadores del Cholo Simeone, que ayer en Lyon se impusieron por tres goles a cero al Olympique de Marsella, consiguiendo así su tercer entorchado en la competición.

“Vamos a proponer una celebración y no solo del ‘Atleti’ ganador sino también del otro Atleti ganador que son las chicas”, ha explicado Maestre, quien ha añadido que se cuadrarán las agendas para hacer el “recibimiento y la celebración conjunta”.

Las portavoces municipales de PSOE-M y Ciudadanos, Purificación Causapié y Begoña Villacís, respectivamente, también han destacado la victoria de ambos equipos, mientras que el ‘colchonero’ José Luis Martínez-Almeida (PP) ha celebrado que los atléticos hayan podido celebrar en la fuente de Neptuno cuatro años después.

 

EFE

Facebook Comments