El BIS juramenta núcleo de trabajo y crecimiento en NY

El BIS juramenta núcleo de trabajo y crecimiento en NY

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El presidente de la seccional del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en el estado de Nueva York, licenciado Luís M. Ferreras, juramentó el pasado fin de semana decenas de dominicanos en otro núcleo de trabajo y crecimiento de esa entidad política en el condado de Queens.
 
El reconocido y respetado líder político y comunitario en la urbe expresó que dicha juramentación obedece a que las reestructuraciones que están llevando a cabo es con otras ideas, objetivos y horizontes, ya que anteriormente el BIS crecía sin rumbo, pero ahora están enfocados en crecer con un rumbo definido, porque van a ser una fuerza determinante en las elecciones de 2016 y opción de poder en el 2020.
 
El profesional de las finanzas sostuvo que «ahora sí estamos pensando seriamente en una verdadera opción de poder para las elecciones de 2020, y para eso estamos agrandando el partido, para sobrepasar con creces el 5% en las votaciones y convertirnos en partido mayoritario, para luego preparar a José Francisco Peña Tavárez, nieto del líder de líderes en la República Dominicana, doctor José Francisco Peña Gómez».
 
El licenciado Ferreras aseguró que el BIS se va posicionando de manera muy bien, tanto en la Dominicana como en el exterior, y que si seguimos trabajando de la forma en que vienen haciéndolo, «no hay dudas de que seremos la tercera fuerza política a partir del 2016, porque los quisqueyanos han sabido interpretar que el BIS es un partido con la finalidad de articular una fuerza política capaz de acceder al control del gobierno», dijo.
 
Recordó que con la reciente visita a esta ciudad, Nueva Jersey, Filadelfia, Connecticut, Boston y Providencia, del presidente en funciones y administrador general de la Lotería Nacional, el licenciado Peña Tavárez, el BIS juramentó de cientos de criollos, quienes están haciendo el efectivo trabajo al estilo “La Trinitaria”, a los cuales estamos dando seguimiento y añadiendo los núcleos de trabajo y crecimiento, afirmó el licenciado Ferreras.
 
Entre los juramentados en Queens por el presidente del BIS en NY, figuran Rafael Salazar, Nurys Rodríguez, Francisca Rivera, Juan Rodríguez, Ana Cruz, Eddy F. Alcántara, José A.  Cruz, José Pérez, Francisco Rodríguez, María Salazar, José Cardenas, Anthony Cruz y Teodora Rodríguez, Johanny Domínguez, Lourdes Montero, Yamir Robert.
 
Además Juan Antonio Ruiz, Carlos Madera, Altagracia Espinal de Fernández, Carmen F. Gutiérrez, Miladys de Collado, Rubén Abreu, Hipólito de los Santos, Mildred Severino de Bautista, Danilo Reyes Mercado, Darío E. Suárez, Víctor Hugo de la Hoz, Agustín Morrobel Soto, Andrés T. García, Teófilo Gómez, Lourdes de Contreras, y Miguel Pichardo R., entre otros.
 
Asimismo tomaron participación de la actividad política que se realizó en la casa número 105 de la calle 84, del sector de Ocean Park en Queens, los dirigentes de la organización Eduardo Rafael Richarson, vicepresidente; Henry de la Rosa, secretario de organización; y José Grullón, de eventos, entre otros.
Facebook Comments