El festival anual del cigarro en La Romana y Santiago será en febrero del 2014

221_c01La capital mundial del cigarro, Santiago de los Caballeros, en la región central de la República Dominicana (el Cibao), ofrecerá la edición 2014 del Festival del Cigarro que se celebra anualmente dedicado a los más exigentes fumadores de puros premium del mundo.
Procigar 2014 es una jornada de cinco días, que como todos los años, también incluye a La Romana (Costa Este), y está pautada para celebrarse del 16 al 21 de febrero.

Participarán marcas mundialmente famosas producidas en el país como Davidoff, Avo Uvezian, H. Upmann, Don Diego, La Aurora, The Griffin’s, Partagás, Macanudo, León Jimenes, Juan Clemente, Montecristo, Cohiba, Quesada Cigars, Zino, Romeo y Julieta y Fonseca.

Esta edición de Procigar tendrá entre sus atractivos una excursión al islote Cayo Arena, seleccionada entre las mejores playas del Caribe en los Travellers Choice 2013.

Procigar reúne a fabricantes de cigarros, distribuidores minoristas y consumidores en un evento para interactuar y disfrutar de la pasión por el cigarro.

A jugar golf

La actividad iniciará en el exclusivo resort Casa de Campo, en La Romana, donde los participantes tendrán la oportunidad de relajarse en la playa bajo el sol tropical, jugar al golf, hacer un viaje rumbo a la cercana isla Saona para disfrutar de sus paradisíacas playas en estado natural. Además, practicar buceo en aguas cristalinas y girar una visita a la Tabacalera de García.

En Santiago

La estadía en Santiago incluye visitas a campos de cultivo de tabaco y las fábricas de puros General Cigar, Davidoff, Matasa, La Aurora, Corporación Export Cigar, Tabacalera la Alianza, La Flor Dominicana y la Fundación Fuente.

Viaje al paraíso

El programa incluye una excursión al paradisíaco islote Cayo Arena, navegación en catamarán por la Costa Norte, seminarios, un torneo de póquer de caridad y clases de merengue.

 

19nov/amoodm

(http://www.procigar.org/)

Facebook Comments