El hotel Jaragua será cerrado por diez meses

El hotel Jaragua será cerrado por diez meses

2658247740051457591edozeeph7lz

SANTIAGO. El hotel Jaragua será sometido a un proceso de remodelación que lo mantendrá cerrado por 10 meses, a partir del 22 abril del 2014, según informó Eduardo Reple, gerente general del hotel, ubicado en el Malecón de la capital.

A un costo de US$30 millones, el remozamiento del hotel contempla la desaparición de la recepción que data de 1986, cuando fue demolida la antigua estructura, para dar paso a un bar – restaurante y una librería, que darán la bienvenida al cliente al hotel que espera agregar 17 nuevas habitaciones a las 300 con que cuenta.

«Estamos promocionando a Santo Domingo como la puerta de entrada de República Dominicana y el Caribe», declaró Reple, explicando que para ello se transformarán todas las áreas públicas, como la piscina, y en el interior, las habitaciones, cocina, centro de spa, lavandería, salones de eventos, incluyendo el emblemático Salón La Fiesta, pero la estructura del edificio no será transformada.

Se espera que para febrero del 2015, todo esté listo para reabrir el hotel.

Reple, actual presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), manifestó que otros hoteles de la zona del Malecón también están haciendo sus cambios, lo cual forma parte del plan de lograr que Santo Domingo sea el principal destino turístico del país, y, además, complementar la «industria turística de playa», con el interés del visitante por la cultura y la gastronomía local.

 

 

15ene/amodom

diariolibre.com

Facebook Comments