El MESCyT y Universidad a Distancia de Madrid renuevan convenio para becas

Educación-Superior-664x441

 

La Ministra  de Educación Superior, Ciencia y Tecnología doctora Ligia Amada Melo y el Gerente D. Arturo de las Heras García, de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF) de España, firmaron la  renovación del acuerdo para becas de estudios que beneficiará  a 130 estudiantes dominicanos con la realización de maestrías  y especialidades en áreas fundamentales para el mercado laboral.

La MESCyT explicó que los estudiantes podrán optar por los programas: Banca y Asesoría Financiera, Dirección Económica y Financiera, Dirección y  Administración de Empresas(PYMES), Educación y Nuevas Tecnologías, Gestión Sanitaria, Energías Renovables y Eficiencia Energética y Dirección y Gestión de Centros Educativos.

La Ministra del MESCyT, Ligia Amada Melo ponderó la importancia de la renovación del acuerdo y valoró las distintas áreas de estudios señaladas en el convenio.

Manifestó que el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina realiza esfuerzos para la formación y capacitación de los recursos humanos que necesita el país en las diversas áreas del conocimiento.

UDIMA-CEF se compromete a rendir al MESCyT un informe final que contenga una evaluación general con los detalles de la ejecución del presente convenio, a saber: récord de notas de los estudiantes, comportamiento de los mismos y cualquier otra información institucional.

Cada uno de los  programas de maestría tiene un año de duración.

Facebook Comments