El PP ganaría las elecciones y Unidos Podemos superaría al PSOE, según Metroscopia

garzon_iglesias_n-672xXx80

La coalición entre Izquierda Unida y Podemos lograría superar al PSOE en las elecciones del próximo 26 de junio. Unidos Podemos desplazaría a los socialistas de la segunda posición, mientras que el PP seguiría siendo el partido más votado, según una encuesta realizada por Metroscopia para el diario El País.

La alianza entre los partidos de Pablo Igesias y Alberto Garzón, que el pasado viernes presentó el logo que llevarán en las papeletas de cara a las elecciones, superaría en tres puntos a la formación de Pedro Sánchez. Por su parte, el partido liderado por Mariano Rajoy se afianzaría como la primea la fuerza política del país, y obtendría incluso más apoyos de los que logró en los comicios del 20-D.

De esta manera, según se deduce de esta encuesta preelectoral, se confirmaría el ‘sorpasso’ con el que Iglesias amenazó a Pedro Sánchez hace unas semanas

Según la encuesta de Metroscopia, el PP ganaría las elecciones con el 29,9% de los votos, Unidos Podemos sumaría el 23,2%, el PSOE caería a la tercera posición con el 20,2%, y Ciudadanos tan solo obtendría el 15,5%.
Que.es

Facebook Comments