El presidente dominicano recibe a la hija mayor de los reyes de España

El presidente dominicano recibe a la hija mayor de los reyes de España

El-presidente-dominicano-recibe-a-la-hija-mayor-de-los-reyes-de-España

Santo Domingo.– El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió hoy a la infanta Elena, la hija mayor de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, quien se encuentra en el país para la presentación de la Fundación Mapfre, de la que ella forma parte, y sus proyectos para este año.

La infanta Elena, quien es directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, fue recibida por Medina y su esposa, Cándida Montilla, en el despacho del gobernante, según informó la Presidencia.

En el encuentro estuvieron el presidente ejecutivo de Mapfre-BHD Seguros en el país, Luis Gutiérrez; y el director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido, quienes junto a la infanta ofrecerán mañana, miércoles, una rueda de prensa en Santo Domingo para dar a conocer los proyectos de la entidad en 2014.

También asistió el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena.

En un comunicado enviado a la prensa tras el encuentro, la Presidencia dominicana dijo que Medina y su esposa conversaron con la infanta Elena y sus acompañantes «sobre distintos tópicos relacionados con las actividades de la Fundación Mapfre y las políticas sociales del Gobierno dominicano».

Facebook Comments