El ritmo dominicano llega a Málaga este verano con el Dembow Fest de Selvatic

El ritmo dominicano llega a Málaga este verano con el Dembow Fest de Selvatic

Selvatic Fest ha informado de una nueva propuesta que remarca la música en directo como protagonista absoluta de la noche malagueña este próximo verano. El Dembow Fest acercará al público lo mejor de este género dominicano con las actuaciones de Rochy RD, Chimbala, Lírico en la Casa, Yaisel LM y DJ Ballesteros, el sábado 13 de julio.

Las entradas se podrán adquirir en selvaticfest.es desde el próximo lunes, 1 de abril, han indicado en un comunicado. Este estilo, híbrido de reggaetón y dancehall será otro de los géneros que Selvatic presenta dentro de una propuesta cultural que pasará por el rock, el pop, la electrónica, el rap o el flamenco.

Artistas nacionales e internacionales, consagrados y emergentes se mezclarán de junio a septiembre de 2024 en las instalaciones de Málaga Forum con una propuesta de calidad para todos los públicos.

Además de los recientemente anunciados Juan Luis Guerra, y Juanes, el festival acogerá los espectáculos de Nicki Nicole, Rels B, Andy & Lucas, Bomba Estéreo, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo, entre otros.

De igual modo, los artistas franceses Gims, Soolking, Lacrim, Leto, Marwa Loud y Mister You darán forma a la primera edición del French Urban Fest, otra de las novedosas apuestas de Selvatic Fest para los meses de verano en Málaga.

Por último, han incidido en que Dembow fest es una nueva iniciativa de Selvatic es una apuesta por traer a Málaga Forum un estilo como el dembow, cada vez más popular dentro de la amplia gama de música latina, y que se celebrará el próximo sábado de 13 de julio.

Para ello, la organización del evento ha preparado un festival que incluirá las actuaciones de algunos de los máximos exponentes del género: Rochy RD, Chimbala, Lírico en la Casa, Yaisel LM y DJ Ballesteros.

De junio a septiembre de 2024, la ciudad de Málaga será testigo de esta nueva propuesta en la agenda de ocio. El espacio de Málaga Fórum tiene más de 16.000 metros cuadrados que se dedicarán a la música, la gastronomía, la cultura y el esparcimiento en Selvatic Fest, punto de encuentro este verano.

En la naturaleza de Selvatic radica su diversidad, ya que «con sus instalaciones y una cuidada programación musical se interpelará a todo tipo de públicos para convertirlo en un espacio donde todas las personas aficionadas a la música en directo al aire libre se sientan incluidas, a través de sus diferentes propuestas».

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS