El Sevilla y la República Dominicana estrechan lazos

El Sevilla y la República Dominicana estrechan lazos

fotocondanilo_optSanto Domingo.– El Sevilla y el gobierno de la República Dominicana han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde el pasado mes de junio. El presidente del Sevilla FC, José Castro, se ha desplazado al país caribeño y ha sido recibido en el Palacio Nacional de de la República Dominicana por el presidente del país, Danilo Medina, este martes por la mañana.

En ese encuentro, según informa la entidad sevillista, el gobierno dominicano y el club andaluz «profundizaron en  torno a la alianza estratégica de mutua colaboración que iniciaron, junto a la Casa de España, el pasado mes de junio de 2013».

El Sevilla FC, representado por Castro,  acordó mandar a tres técnicos para participar en un diplomado de formación básica para monitores de fútbol en Dajabón, así como en varios campamentos regionales. El encuentro ha sido productivo y en el mismo se ha acordado continuidad a la colaboración entre el Sevilla FC y el Gobierno de la República Dominicana para fomentar la práctica del fútbol y sobre todo aportar conocimientos para desarrollar el fútbol base en un país donde el deporte nacional es la pelota (baseball).

 

eldesmarque.com

Facebook Comments