El Torito dice lanzará este mes candidatura a senador por Monseñor Nouel

El Torito dice lanzará este mes candidatura a senador por Monseñor Nouel

Santo Domingo.- Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, “El Torito” informó que hace alrededor de cinco meses recibió un emisario del PLD donde le ofrecían la candidatura a senador, y puso como condición que primero se convenciera de esa propuesta al actual representante de la Cámara Alta de esa provincia, Félix Nova quien pertenece a esa organización.

El destacado merenguero Héctor Acosta “El Torito” informó que el 22 de este presente mes anunciará formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel, en un acto que realizará en su provincia natal.

Acosta dijo que su precandidatura será sustentada por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y Primero la Gente, y que no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que el 23 del presente mes es su fiesta de cumpleaños, y como adelanto de ese acontecimiento se regalará, un día antes, el anuncio de su preandidatura a senador.

 

HOY DIGITAL

Facebook Comments