Empresario Alejandro Asmar aspiraría a Presidencia en 2016

Empresario Alejandro Asmar aspiraría a Presidencia en 2016

Sin títuloSANTO DOMINGO, República Dominicana, 13 de noviembre.- El empresario Alejandro Asmar Aponte reveló este martes que no descarta encabezar una nueva alternativa que devuelva al pueblo las esperanzas perdidas ante el panorama político-social del país.

A su juicio, hay un gran disgusto e indignación popular contra la clase política gobernante, la desigualdad y las injusticias.

Consideró que en el país menos del 1% de las familias concentran más del 80% de las riquezas y hay un crecimiento cada vez mayor de la pobreza y la marginalidad, y  eso ya es insoportable para las clases desposeídas,.

Dijo que lo peor aún es que si esa minoría continúa matando las esperanzas de todo un país, llegará el momento en que esos que más tienen ya no podrán disfrutar de sus bienes porque no podrían ser inmunes al odio acumulado por los desposeídos de la fortuna.

Expresó que «todos somos culpables y responsables por igual, y que la única diferencia es que algunos miramos hacia abajo cuando pasamos por el puente Duarte y otros voltean la mirada al cielo, para ignorar esta cruda realidad».

Destacó que ha conversado con casi todos los principales actores que inciden de manera determinante en el quehacer político nacional, y que además ha acompañado y colaborado con trabajadores comunitarios en su encomiable labor de asistencia a la cada vez mas creciente marginalidad social en el país.

«Ahora le toca al pueblo, y ante el actual panorama político-social de la nación, no descartamos encabezar una nueva alternativa que devuelva a los más pobres las esperanzas perdidas», anunció el Alejandro Asmar mediante un comunicado enviado a los medios y publicado en su fanpage de Facebook, donde cuenta con casi 200 mil seguidores.

El empresario, quien en los últimos meses ha recibido la visita de líderes como Hipólito Mejía, Luis Abinader, Francisco Javier García e Ismael Reyes, agregó que continuará en su afán de unir voluntades a fin de fortalecer el sistema democrático, disminuir las desigualdades y consensuar un proyecto de nación viable, que mejore el actual, sin desconocer sus avances.

«Continuaremos nuestro diálogo sincero con las fuerzas vivas de la nación, siempre con respeto y consideración a todos por igual, sin distinción de banderías políticas, con el único objetivo de aportar nuestro granito de arena a este país que tanto nos ha brindado», añadió el empresario.

Hizo un llamado a la unidad, a la prudencia y a una nueva oportunidad, antes que sea tarde para todos los dominicanos.

Facebook Comments