Empresario NY gira visita de cortesía ministro Turismo RD

 thumbnail_visita-de-cortesia
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El empresario Manuel Lebrón, presidente del “Grupo Lebrón” en esta ciudad, durante su reciente estadía en la República Dominicana, giró una visita de cortesía al ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, donde trataron diferentes temas, especialmente el relacionado al turismo.
 
Javier García y el empresario criollo trataron con mayor ahínco el turismo que se desarrolla en el país caribeño y el que se está implementando y desarrollando de manera efectiva en los Estados Unidos, y otras partes del mundo.
 
Lebrón, quien dirige una de las empresas más prestigiosas y grandes, no solo en Nueva York, sino en los demás estados circundantes, afirmó que suple de equipos a varios hoteles y otras empresas que se relacionan con turistas, lo que aprovechará para ofrecer las informaciones a sus clientes sobre el buen turismo que se desarrolla en Dominicana y las ventajas que ofrece el país a los que visitan la isla con esa intención.
 
Alabó la capacidad que ha demostrado tener Javier García y como consecuencia de ella las visitas de turistas al país ha aumentado como nunca en la historia. La dinámica de crecimiento del flujo turístico de los visitantes extranjeros y de los dominicanos no residentes se explica principalmente por esa capacidad gerencial del actual ministro.
 
De igual manera, ha jugado un rol trascendental en estos resultados, el apoyo que ha venido brindando el presidente Danilo Medina al turismo dominicano, concluyó Lebrón.
Facebook Comments