En democracia hay que mojarse GUIDO, y tú estás seco

En democracia hay que mojarse GUIDO, y tú estás seco

Saturnino Medina Cepeda
Barcelona, España.
PD.: Saturnino Medina Cepeda. Presidente de la Seccional Barcelona-PRD

Durante años te he leído- Guído Gómez Mazara. Reconozco en ti una mente privilegiada. Hombre de estudios profundos y de gran sensibilidad humana. Conozco tus esfuerzos por hacer de nuestra Nación, los cimientos de una sociedad democrática y libertadora; amparada, no en un pedazo de papel sino en una Constitución, que sea respetada. De ahí tu vocación «presidencialista» que emanas fruto de tu origen y preparación.

Pero, yéndonos a lo que tú representas-mi partido, tu partido- yo quiero pedirte públicamente, y que conste, que -nos hemos saludado a penas dos veces precisamente en tus visitas a esta Seccional de Barcelona-que nos permita junto con los hombres y mujeres de este partido, el PRD, hacer un gran trabajo en aras de ayudar a los que como yo, y como mucha gente esperanzada en un gobierno del PRD, después de tantos años de oposición queremos ganar las elecciones del 2016.

Para plasmar en sus ejecutorias tus propias ideas que sé, que, en algún programa de gobierno estarán escritas para la eternidad. Hazlo desde la transparencia, la cordura, la tranquilidad que, se le requiere a un político-sin odios ni rencores-solamente emulando el bien. Confrontación sí, porque ésta existe en la actividad política; sin descalificar nuestros candidatos y a nuestros compañeros. Tu lucha es mi lucha y, la de todos, pero dentro, ayudando no peleando.

No, como si mi norte fuera una guerra de guerrillas- mi norte es el PLD- no la crispación interna. Mi norte es ganar las elecciones junto al candidato de mi partido que, es, Miguel Vargas; y desde el Estado recoger esas ideas tuyas que, inteligentemente has plasmado en tantos y tantos programas de gobierno de mi partido, tu partido, el que tanto amamos.

Es hora de sumarnos. Olvidar. Peña Gómez, también perdonó a los que indiscriminadamente les injuriaron, los perdonó con amor. Esto lo hizo más grande y universal. Nuestro país se rindió a sus pies; explayando sus sentimientos nobles y cargados de un gran sentimiento patriótico en consonancia con su espíritu.

Yo, este humilde servidor de la causa perredeísta, te invito a que te unas a los trabajos del PRD de los Nuevos Tiempos. Aquí estamos, ven con nosotros, olvidemos los agravios. Te ratifico con sinceridad que, eres grande, pero como sabrás, la democracia es como una balsa, crucemos en aguas tranquilas…

Facebook Comments