En Europa celebran proclamación de Danilo Medina

En Europa celebran proclamación de Danilo Medina

 

Dominicanos residentes en Europa realizaron varias actividades en diversas Ciudades Europeas para celebrar la proclamación de DANILO MEDINA como candidato presidencial  por el PLD y más de una docenas de partido integrado en el Bloque Progresista.

En Madrid, España, la Seccional del PLD de Madrid convoco su militancia a las 3:00 pm en su local ubicado en la calle Otamendi del barrio de Tetuán  para en un ambiente unitario y festivo celebrar la proclamación de DANILO MEDINA.

El movimiento Barcelona Unida con Danilo (BUD) celebró la proclamación en esa ciudad de España en el “Bar Musical La Fabrica” en la calle Pedrafolca 48 del sector L`hospitalet y  además de música en vivo se disfruto de un pimentoso chivo liniero.

La seccional del PLD en Valencia, España celebró la proclamación a las 5:00 pm en su local de la Gran Vía Ramón y Cajal No. 6.

El Movimiento de Dominicanos en Holanda con Danilo celebró la proclamación en el  salón comunitario Harmonie ubicado en la Brielselan 50 de la ciudad holandesa de Rotterdam.

En Italia, Suiza, Alemania, Bélgica y Luxemburgo en diversos encuentros en distintas ciudades siguieron en vivo y por internet los detalles del acto de proclamación en la Capital dominicana.

 

 

 

Facebook Comments