En República Dominicana la bachata se cantó con Z

En República Dominicana la bachata se cantó con Z

IMG_4098 (2)
Rotundo éxito en RD la  gira de la primera bachatera española  Anitxa

Madrid, España. Luego del éxito obtenido en los medios de comunicación dominicanos, llegó a Madrid, Anitxa, la primera bachatera española, ahora más confiada y con la satisfacción de haber logrado impactar en la tierra de la bachata y de los dominicanos.

Desde su llegada, Anitxa, recibió el apoyo de los medios dominicanos, donde hizo gala de sus dotes de cantante, espectacular figura y presentó con éxito su propuesta musical, cuyo sencillo “Melodía de Amor” fue la carta de presentación.

Programas como De Extremo  a Extremo, Que Noche, Aki e la cosa, Agenda VIP, Matinal, Música Digital, todos del grupo Telemicro, fueron solo algunos de los que recibieron con beneplácito a la primera cantante de bachata de origen español.

La gira incluyo canales como: Telemicro canal 5, Telemicro Internacional en los EE.UU, Digital 15, Telesistema, Color Visión, Teleradio América, AN7, CERTV canal 4 y un total de 14 programas de radio, entre los que se destacan “El Mismo Golpe,  del destacado comunicador Jochy Santos. Como también “Panorama Farandulero y Algo Más, del reconocido periodista  Carlos T. Martínez y Vacilando la Tarde, propiedad del presidente actual de ACROARTE, el periodista José Antonio Aybar.

Sobre la experiencia en la tierra del merengue y la bachata, nos dijo: – “Estoy inmensamente agradecida a República Dominicana, he logrado un gran éxito personal por tanto esfuerzo y deseo seguir regalando lo que mejor se hacer. Como diría unas de mis bachatas » cada vez que nos miramos se enciende los corazones» así deseo seguir conectada con mi público, os quiero”, subrayó la intérprete de Derroche de caricias.

Tras agotar un Media Tours de dos semanas en la capital dominicana, la primera bachatera española, se traslado al Cibao, específicamente a Santiago de los Caballeros, donde agotó una agenda de los siete programas más vistos y escuchados, de radio y televisión, en especial los medios del comunicador más influyente de esa región, Nelson Javier – El Cocodrilo”,  dejando a toda la región del Cibao con deseos de seguirla escuchando.

La intérprete de Melodía de Amor, Derroche de Caricias, Amiga tú; entre otras, impregno de su carisma cada programa, donde pudo demostrar sus habilidades histriónicas, su destreza en el baile  y su calidad vocal.

La nueva embajadora de la bachata en España también agradeció el apoyo y el cariño recibido, del que dijo le fortalecerá para llevar en alto la bachata donde quiera que vaya.

Con esta gira, Anitxa  logra penetrar con su música en las radios dominicanas, donde desde ya, es escuchada.

La tierra de Juan Luis Guerra, Antonio Santos, Romeo Santos, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes; entre otros, pudo disfrutar de la dulce voz de una mujer que viniendo de la copla española, logra traspasar las barreras musicales y presentar una propuesta diferente, donde el amor y  la  mujer es la protagonista e inspiración de cada uno de sus temas.

Facebook Comments