Encuentran cadáver dominicana desaparecida; denunció intentaban quitarle la vida

El cuerpo de Patrìcia Rosado Mateo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Toledo para determinar la causa de su fallecimiento. La joven de 31 años desapareció el 10 de julio y ha sido hallada muerta este jueves en las aguas del río Tajo en Toledo.
La Policía está investigando las causas de la muerte de Patrìcia Rosado Mateo, la joven de 31 años desaparecida el pasado 10 de julio en

Patricia Rosado Mateo, habia alertado de que estaba en peligro a través de un video grabado y publicado por ella misma el pasado 27 de febrero de este año.

Visiblemente conmocionada, aseguró: «Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva». Al parecer, tras estar viviendo durante 16 años en España, Patricia Rosado asegura que no la dejaban salir y tuvo que «coger un avión a Santo Domingo». El video lo grabó durante su estancia en República Dominicana, su país, donde cuenta que seguía «viviendo la misma situación» que en España. Sin embargo, tuvo que regresar a Madrid, pues fue en la capital donde se le perdió la pista.

«No sé lo que quieren hacer conmigo; intentan quitarme la vida por alguna razón que yo desconozco totalmente», llegó a decir. En el video cuenta que es vegetariana desde hace ya tres años: «No sé si eso tendrá que ver con algo de lo que está pasando pero Naciones Unidas no está haciendo nada para resolver mi problema, como con el tema de Venezuela». Aseguraba que no podía ni dormir, pidiendo que se investigara y se averigüara lo que estaba pasando: «Que no se tenga en cuenta el color de mi piel», añadía.

 

Facebook Comments