Encuesta Amo Dominicana: Santiago Arias preferido por los Reformistas Europa

admin-ajax

 

Madrid, España.- El miembro de la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano, Santiago Arias, resultó favorecido para encabezar la boleta a Diputado Ultramar Europa por la citada entidad, para el próximo torneo electoral del año 2016, segun una encuesta realizada en el periódico digital Amo Dominicana.

El sondeo fue realizado  desde el 14 al 21 de junio, obteniendo Santiago Arias  un amplio margen a su favor con 930 votos para un 84.5 % del total de votos emitidos.

En segundo lugar estuvo la excandidata Reformista, Maribel Guante, con 96 votos para un 8.7 %. Seguidos por los dirigentes José Méndez y Geraldo Piña con 40 y 30 votos respectivamente.

Entrevistado por este medio, Santiago Arias, mostró satisfacción por los resultados obtenidos en esta encuesta asegurando que “es el fruto de más de 10 años de lucha  para que la comunidad dominicana se integre a la sociedad española, por lo cual siempre colabora y participa en los eventos realizados el día de las madres dominicanas, el día de la independencia dominicana; ayuda a la repatriación de cadáveres y también en actividades deportivas» aseguró.

Santiago Arias además es el presidente de la cadena de locutorios ¨Matadero¨ y el Bar ¨Fusión Matadero¨.

 

reformistas

 

 

Facebook Comments