Encuesta muestra puerta de salida del Congreso Nacional a diputada Annie Báez Santana

 

 

Madrid.- Los bajos niveles de popularidad de los diputados de ultramar queda reflejado en la más reciente encuesta realizada por este medio donde la actual legisladora Annie Báez obtuvo solo el 1% de los votos computados.

Annie Baéz, que fue electa por la alianza PLD-PRD, en este momento es objeto de fuertes críticas a través de las redes sociales, donde se le acusa de poco apoyo a la diáspora y que sus principales afanes están en promoverse y “figurear” en actividades, eventos e iniciativas de las que nada tiene que ver, ni aporta.

Según informaciones llegadas a este medio, la máxima dirigencia del PRD esta consiente de esta situación  y que los números en esta ocasión “no les da” para retener la diputación de ultramar Europa, por lo que está abierta la posibilidad de que sea otra candidata que sea presentada por el partido blanco, entre ellas, Maribel Santos, Ana Elvira Pascual e incluso otra dirigente de las que recientemente  ha sido  juramentada por Miguel Vargas.

ENCUESTA

La reconocida dirigente del PLD, Lucy Martínez, resultó ganadora, siendo la preferida por 1,790 personas para un 54%, asegurando a través de las redes sociales que su triunfo es de toda la corriente “leonelista” en Europa que asumió como equipo el sondeo.

El segundo lugar fue para dirigente del PRD, Maribel Santos con 1,324 votos (40%), seguida por Clara Morel del PLD con 89(3%) votos. También participaron Ana Elvira Pascual (1%), Ana Vidal, Ana maría Céspedes, María de la Cruz y Baria Brazoban.

El sondeo se llevó a cabo del 8 al 10 de febrero y votaron un total de 3,323 personas.

Facebook Comments