Enrique Iglesias y Gente de Zona cerrarán el año con concierto en Altos de Chavón

tomas-elias-gonzalez-benitez-enrique-iglesias-y-gente-de-zona-cerrar-n-a-o-en-chav-n-bailando

SANTO DOMINGO.- Casa de Campo anunció para el 30 de diciembre venidero, un concierto con Enrique Iglesias y Gente de Zona, espectáculo con el que cerrará un “exitoso” y “espléndido” año de presentaciones artísticas.

Con el auspicio de Brugal, Organce y American Express-Banco del Progreso, espectáculo tendrá lugar el Altos de Chavón.

A través de una nota de prensa, Casa de Campo resalta que en los últimos meses desfilaron por el anfiteatro de piedras de Altos de Chavón, artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox.

Sobre Enrique Iglesias se conocen entre las más reciente canciones “Duele el Corazon” ft Wisin y “Bailando” otros temas como “El Perdón” con Nicky Jam, “Loco”, junto a Romeo, «No me digas que no», “Escape”, “Dímelo”, «Cuando me enamoró», en la que colabora el ídolo dominicano Juan Luis Guerra.

Asimismo, la agrupación cubana Gente de Zona integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pisará por primera vez Altos de Chavón trayendo consigo un grandioso espectáculo que incluyen los temas que le han dado apertura y reconocimiento en la industria artística en diferentes partes del mundo. Los cubanos tuvieron su gran despunte gracias al éxito que grabaron junto a Enrique Iglesias al que le siguieron dos colaboraciones con Marc Anthony (“La gozadera” y “Traidora”), las cuales gozaron de popularidad.

A principio de año, lanzaron su tercer álbum titulado “Visualízate”, el cual los hizo merecedores del galardón al Mejor Disco Tropical del Año en los Latin American Music Awards.

Enrique Iglesias y Gente de Zona se unieron el pasado año para grabar “Bailando’, cuyo video fue rodado en el país, la cual duro 41 semana como número categoría uno en el listado de “Hot Latin Songs” de Billboard, catalogada como una de las canciones que más tiempo ha durado encabezando dicha, y recientemente, repitieron la fórmula para el remix de “Duele el corazón”, tema que interpreta Iglesias en colaboración con el boricua Wisin.

Facebook Comments