Entérate Madrid: Eduardo Selman con la casa morada “caliente” en Madrid

Entérate Madrid: Eduardo Selman con la casa morada “caliente” en Madrid

Por EL ESPÍA

 

ENTÉRATE MADRID

 

 

 

Otra Navidad sin ti…. ¿Otra navidad sin ver a linda los peledeístas de Madrid?

Luego de tantos años en el Gobierno, la militancia peledeísta en esta ciudad ya no puede más ocultar su desesperación e indignación. Y no es para menos. Sencillamente no son tomados en cuenta para nada.

Esto salió a la luz en los encuentros celebrados este fin de semana en Italia, Barcelona y Madrid, en donde el Secretario Ultramar del PLD, Eduardo Selman, fue recibido agriamente por una militancia impotente, que ya no puede dar más de lo que ha dado. Sin recibir nada a cambio.

¡Que inicie ya la campaña electoral en Europa! Indicó el todo poderoso miembro del comité político peledeísta en esta capital española.  Ignorando por completo la triste realidad que viven los compañeros de la base, que al igual que todo el colectivo dominicano en el viejo continente se sienten ignorados por sus últimos gobiernos.

«¿Pero qué enlace con las seccionales del exterior es Ud, señor Selman? Si aquí no trae Ud. nunca absolutamente nada. Ni siquiera una esperanza». Matizaban los compañeros en el  local morado madrileño, haciendo referencia a los cuantiosos ingresos devengados por el actual cónsul dominicano en New York ( más de 200 mil dólares/mes) y que, al parecer le han hecho olvidar las necesidades de sus compañeros de la diáspora, especialmente los de este país ibérico.

¡Yo me alegro que Juan no se pusiera a alquilarle local! No se lo merece.   ¡Que le den de comer los “mojaos” de la Roka! Decían reconocidos dirigentes enfurecidos, a los que ya no les importa volver a la oposición.

«No se merece más», expresaba otro emblemático activista de esta ciudad, quien afirma no tiene nada que perder, ya que a pesar de su militancia de años no ha sido tomado en cuenta con un nombramiento. Y ya no lo espera.

En el interior del local, quien inicialmente llevó la voz cantante fue el presidente de la seccional, Frank Bencosme, quien luego de ser «expulsado»del servicio exterior dominicano y del Consulado,  se ha erigido como un gran defensor de los “compañeros” y de la diáspora,  tratando de hacer entender el estado de desesperanza y desasosiego que arropa a la familia morada en esta ciudad, la que sin lugar a dudas no tiene fuerzas para levantar una bandera.  Mucho menos para aceptar la propuesta de Selman, de recaudar fondos para la campaña en base a rifas y  actividades pro fondos. Como en los tiempos de antes. Mientras el manjar se los están comiendo otros.

Está claro que el dulce néctar del poder no es extensivo a los compañeritos de los barrios madrileños. Esos que no tienen  la fuerza para costear los altos boletos aéreos para visitar sus familiares en el país en estas navidades y a los que hoy se les exige lo que ya no pueden dar.

Sin embargo, nada se le exige a esos 150 dominicanos BOTELLAS que ganan miles de dólares nombrados en el Servicio Exterior Europa y viven en las playas dominicanas, entre ellos, 21 pertenecientes al Consulado de Madrid. Muy pronto vengo etiquetando y con nombres y apellidos !  ENTÉRATE MADRID

Eduardo Selman cabizbajo mientras le hacen saber que el horno no está para galletitas en Madrid

Eduardo Selman cabizbajo mientras le hacen saber que el horno no está para galletitas en Madrid

 

Facebook Comments