Entreps galardona 30 iniciativas en los premios Entreps Awards 2015

Entreps galardona 30 iniciativas en los premios Entreps Awards 2015

El Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps) entregó este miércoles en Madrid los “Entreps Awards”, acto con el que se puso punto y final a las dos jornadas celebradas en la Casa de América.

 

El presentador de televisión Roberto Fernández fue el encargado de conducir la entrega de premios “Entreps Awards 2015? en la que se premiaron 30 iniciativastanto personas como instituciones nacionales e internacionacionales, explica la organización en un comunicado.

El jurado estuvo compuesto por cámaras de comercio, empresarios e instituciones que representaban a 50 países.

Los galardones fueron entregados en distintos ámbitos como la creación de empleo, la innovación, el espíritu emprendedor en la educación, la notoriedad pública, la superación personal, el impacto mediático, el patrocinio y la implantación en mercado global.

Asimismo se premió la honestidad, la administración pública modelo, la solidaridad, la integración de personas con discapacidad, la sostenibilidad medioambiental, la sucesión de empresa familiar y la igualdad.

Instituciones como Harvard Business School, Unión Europea, Embajadas, Gobierno de España, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Embajadas, YPD (Young Potential Development), CEOE, AEF, Emprende TVE (RTVE), IBERIA, Socios Inversores, AJE, Fundación Universidad Empresa, Universidades, Escuelas de Negocio y otras tuvieron presencia en estos premios.

Emprende, galardonada

El programa “Emprende” que emite Canal 24 horas fue galardonado con el premio “Entreps divulgativo“. Al recibir el galardón el presentador y director del programa, Juanma Romero, destacó “la constante apuesta de la televisión pública española a favor del emprendimiento y de la formación de los emprendedores”.

Entreps considera que “Emprende ha innovado en el mundo televisión con un nuevo formato que facilitan la cobertura de la realidad del ecosistema emprendedor difundiendo de forma constante la labor de la actividad de autónomos, empresas, emprendedores y PYMES.”

El jurado de este Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores galardonó también a YPDcomo premio “Entreps Educación” y considera “su magnífica e influyente labor en fomentar el espíritu emprendedor en todo el mundo llegando a profesores y alumnos a través de la metodología YPD y el YPD BOX”.

También la moda tuvo su hueco en estas jornadas con el desfile internacional de alta costura, a cargo de la emprendedora María Lafuente (Dedal de Oro). La colección que presentó  se estrenó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El presidente de Entreps, Joaquín Boston, además de expresar su enhorabuena a todos los premiados y el agradecimiento a todos los ponentes, patrocinadores y colaboradores, destacó  “la necesidad de seguir celebrando iniciativas como este congreso para poder generar sinergias entre los empresarios y emprendedores de todo el mundo”.

Facebook Comments