Equipo dominicano es el que más público ha convocado al Marlins Park

Franklin Núñez
Miami, Florida

Los partidos donde ha estado involucrada  República Dominicana son lo que han tenido la mayor asistencia de público en el Clásico Mundial de Béisbol que tiene como escenario el estadio Marlins Park.

En el primer encuentro que dominicana vio acción contra el conjunto de Canadá se produjo una asistencia que superó los 27 mil fanáticos, mientras que en el segundo encuentro contra Estado Unidos asistieron 37,466 lo que significó un nuevo récord de asistencia en el estadio Marlins Park.

En el partido contra Colombia la asistencia fue de 36,952 fanáticos, lo que consolidó al equipo dominicano como el que más público ha convocado al estadio.

El pasado viernes, día en que Republica Dominicana no vio acción, la asistencia de fanáticos se redujo a 22,582 fanáticos. Para la ocasión se enfrentaron los conjuntos de Estados Unidos y Colombia.

Se destaca el hecho de que en todos los partidos la mayoría de los fanáticos son de República Dominicana, muchos de los cuales han llegado a Miami, provenientes de dominicana, de otros países  y de varias ciudades estadounidenses.

«No hay dudas de que muy importante jugar con tanto público a tu favor, eso ayuda a que los muchachos se motiven y por consiguiente den un extra en el juego», precisó el Ministro de Deportes Danilo Díaz.  LISTIN

Facebook Comments