Escuela de artes en Los Alcarrizos celebra su primer aniversario.

Escuela de artes en Los Alcarrizos celebra su primer aniversario.

Edwin González

Santo Domingo.- La violinista Aisha Syed Castro deleitó con una pieza a las familias presentes y calificó la iniciativa como un gran aporte a la niñez alcarrisence.

La escuela de artes Holly Arts, que dirige la artista y comunicadora Lizie Franco, celebró su primer aniversario en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos.

Vestidas como verdaderas bailarinas profesionales, las estudiantes de danza de ese centro mostraron su talento y la capacitación artística que han recibido en la escuela, ante decenas de familiares, vecinos, amigos y otros asistentes.

Para Lizie Franco, directora de Holly Arts y oriunda de Los Alcarrizos, tanto “el exitoso funcionamiento de ese proyecto como la celebración de su primer año de servicio, son un sueño realizado en la meta de promover las artes como una sana alternativa para la niñez de la comunidad”.

En la actividad, celebrada en el escenario del Aparataje Club de esa localidad, la prestigiosa violista Aisha Sayed hizo uso de su instrumento interpretando magistralmente una pieza que se robó los aplausos de todos.

El acto conmemorativo del primer aniversario de Holly Arts fue conducido por la comunicadora Wen Caminero y también tuvieron participación las jóvenes bailarinas Marina Suero Feliz y Rocío Tejada del ministerio de danza Unidas por su Gracia.

El evento además contó con la colaboración especial de Yismeily Francisco y Pamela Barias, maestras de Holly Arts, así como el apoyo incondicional de la educadora Nelly Nin.

Facebook Comments