España: Alcalde de Valencia recibe al Gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez

VALENCIA-ESPAÑA­-El Movimiento Cívico, Sociocultural, Deportivo y Religioso “DE LA MANO CON LA PATRIA”, la Asociación de Dominicanos por el Desarrollo(ADOMDE), que presiden Williams Reynoso Sánchez y José Rafael Ramírez; respectivamente, y en coordinación con el equipo de Protocolo del muy Ilustre Ayuntamiento de la Ciudad de Valencia se logró canalizar y realizar una visita de cortesía del honorable Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, el Ingeniero Napoleon Almonte Jiminian, al Alcalde de la Ciudad de Valencia, JOAN RIBÓ.

Dentro de un marco de amistad y con miras de que en un futuro ambas ciudades, tanto de Nagua como la de Valencia puedan intercambiar impresiones y cultura el Gobernador Napoleón Jiminian le extendió una invitación formal al Alcalde Joan Ribó, aceptando éste la distinción de poder volver al país más bello del Caribe porque ya él ha estado por varias ocasiones en la República Dominicana, recordando que en las elecciones presidenciales del 2004 estuvo  como observador internacional.

El Gobernador Almonte Jiminian se hizo acompañar por su distinguida esposa la Licda. Deidania Ortega de Almonte y de su asistente el Lic. Carlos Faña Garcia. Además de los presidentes de las Asociaciones de dominicano citadas más arriba estuvo presente el Cónsul dominicano en Valencia Jorge Cordero, los cuales antes de entrevistarse con el señor Alcalde el Equipo de Protocolo de la Alcaldía le dio un tour por todo el Palacio Municipal incluyendo el Salón Solemne de las Sesiones del Parlamento Municipal.

Por:

Francisco Frias Morel.

Facebook Comments