Valencia: Guido Gómez Mazara dice presentará candidatura presidencial 2024

VALENCIA, España.- El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo aquí que su visita a varias ciudades europeas tiene el propósito esencial de asegurarles a los perremeístas de la diáspora que presentará una candidatura presidencial en el año 2024.

En varios encuentros y charlas sostenidos con dominicanos y militantes perremeístas radicados en España, Mazara ha esbozado lo que a su juicio debe ser un gobierno del cambio, “que beneficie a la mayoría, que impacte a los de abajo, que trabaje en eliminar, con destreza y prontitud, las desigualdades sociales”.

Durante un encuentro sostenido con simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que simpatizantes suyos de todos los niveles reciben presión de funcionarios para que no asistan a sus actividades, tal como ha ocurrido durante la visita que realiza al viejo continente.

Según afirmó Gómez Mazara el asedio se extiende hasta gente y amigos que laboran en los medios de comunicación a los que se les amenaza con quitarles publicidad “por el simple hecho de que lo invitan a él a participar en sus programas”.

Para el dirigente político esa una actitud retrógrada y que no se corresponde con los niveles de decencia que deben existir en pleno siglo XXI, además que la idea del cambio que se vendió no va en consonancia con esos comportamientos.

“El poder es una sombra que pasa y lo que queda es la actitud positiva y la solidaridad”, afirmó el también abogado a una amplia concurrencia de simpatizantes de su proyecto político.

Calificó el aspirante a la candidatura presidencial por el PRM, como una rastrería y una mezquindad en que en siglo XXI se le quiera restringir a una persona el derecho a participar en política por el tema de un empleo y llamó a superar eso para que jamás se repita.

Se quejó de que ya a casi dos años que tiene instalado este gobierno, esté extendida la queja de militantes y dirigentes del partido nunca han recibido la visita institucional de las autoridades electas. “Muchos se enteran de que los funcionarios llegan a esa demarcación por los periódicos, porque no tienen ni la delicadeza de llamarlos”, dijo.

Dijo sentirse agradecido por el cariño y la receptividad que recibió en Frankfurt (Alemania), e informó que entre las ciudades que visitará durante su periplo por Europa, están Bruselas, Barcelona, y que terminará en Milán (Italia).

Facebook Comments