España: Joven dominicano es asesinado en La Coruña, Galicia

muerto-en-España

 

Álvaro Paredes, de 24 años de edad, apareció en una zona de aparcamiento de la calle Compostela, sobre un charco de sangre.

La CORUÑA.- Un joven de nacionalidad dominicana que trabaja como portero de una discoteca, fue encontrado degollado en una zona de aparcamientos de la calle Compostela, en Ordes, a altas horas de la madrugada, cerca del lugar donde trabajaba, en la zona de locales de ocio del Campo da Feira, dijo la Policía.

El cuerpo sin vida de Álvaro Paredes fue encontrado por un grupo de personas que disfrutaba de una noche de fiesta, estaba sobre un gran charco de sangre debido a la herida de arma blanca que le segó la garganta, por lo que todo apunta a que fue en ese mismo lugar en donde se produjo el ataque que le causó la muerte.

El fallecido tenía un hijo de corta edad y hacía pocos días (4) que había regresado de República Dominicana.

Álvaro Paredes trabajaba de portero en La Negra Activa, un local de copas ubicado en la calle Campo da Feira, donde se concentran la mayor parte de los locales de ocio del municipio ordense. Este establecimiento abrió hace prácticamente un año y lo frecuentan muchos latinos procedentes de la comarca y de otras zonas de la provincia.

Familiares del occiso dijeron que éste le había confiado que tenía problemas con algunas personas por asunto de dinero.

Era oriundo de Yabacoa en el municipio de Arenoso, provincial Duarte.

Facebook Comments