ESPAÑA: Premian excelencia Cooperativa dominicana «Vega Real»

vegarealespana

 

MADRID, España.- La Cooperativa Vega Real recibió el Trofeo Internacional a la Excelencia y Liderazgo que otorga anualmente Global Trade Leaders’ Club, en reconocimiento a su prestigio, calidad, liderazgo y su constante innovación en sus procesos, productos y servicios por medio de su sistema de gestión de calidad.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la entidad, recibió el trofeo de manos de Patricia Faxas, representante del Embajador Dominicano en España, Aníbal de Castro, y de Ricardo Roso, Secretario General y CEO de Global Trader Leaders’ Club.

El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla, con la asistencia de autoridades nacionales y municipales de España, miembros del cuerpo diplomático y representantes de la economía internacional.

Este premio fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a las empresas alcanzar la excelencia.

Es un reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa Vega Real y a los hombres y mujeres que la dirigen, que con este galardón forma parte de una exclusiva organización internacional de negocios integrada por más 95 países con sede en Madrid.

La psicóloga Yania Concepción acompañó al ejecutivo vegano.

Facebook Comments