Esquea Guerrero: Leonel y Danilo,dos caras de la misma moneda

Convencion del Partido Revolucionario Dominicano PRDSanto Domingo.-  El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, coincidió hoy con Luis Abinader en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene una cuota de responsabilidad en la crisis del llamado “partido blanco” y que la misma es extensiva no solo al ex presidente Leonel Fernández, sino también al actual mandatario Danilo Medina.

En ese sentido, explicó que tanto Medina como Fernández son dos caras de la misma moneda y que el actual gobernante es el resultado del uso ilegal del dinero del Estado que hizo el anterior en la campaña electoral.

“Una parte del déficit de los 205 mil millones fue empleado en la campaña de Danilo”, precisó Esquea Guerrero.

Advirtió que el PLD tiene la misión anti país de perpetuarse en el poder como sea.

En otro orden, se refirió a las aspiraciones electorales de Fernández para el año 2016, a quien le respondió “sueña tilarín”.

“Si Leonel es presidente en 2016 habrá que pegarle un letrero al país que diga se vende”, puntualizó.

En relación a fallo emitido ayer por el Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible el recurso de acción de amparo preventivo, de extrema urgencia, presentado por el PRD contra el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional, dijo que le parece válida la decisión, porque la petición de Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización, estaba llena de vicios jurídicos.

Agregó que en el país hace falta oposición pero que el TSE pondrá la casa en orden, refiriéndose al PRD.

 

 

Facebook Comments