¿Estrategia de Justin Bieber sobre su retiro?

biebermania-1817730La estrella pop escribió algunos tuits sobre su decisión de alejarse de la música a horas de que se estrene Believe, su película, ¿será real esta vez?

Lo de Justin Bieber ronda la locura: dijo en una entrevista que se iba a retirar de la música y le volvió a romper el corazón a sus seguidoras –eso, de todos modos, ya es costumbre–, después la noticia fue desmentida por su representante y todas volvieron a respirar. Aparentemente había sido una estrategia para publicitar la película Believe, que casualmente se estrena hoy en Estados Unidos. Pero no quedó ahí, anoche, el rubio revolucionó Twitter con una serie de tuits sobre el final de su carrera. Entonces… volvimos al mismo punto de partida… ¿Se retira o no el ídolo teen?

Acá los tuits. Primero, escribió: «Mis queridos creyentes, estoy oficialmente retirado» y después agregó: «Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Dicen un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca los dejaré, ser un creyente es un estilo de vida».

Claro que hoy sus palabras sólo hicieron referencia al film, que promete ser éxito de taquilla. Así que lo más probable es que haya sido sólo una estrategia, aunque con Justin nunca se sabe..

 

26dic/amodom

lanacion.com

Facebook Comments