Gonzalo Castillo es tendencia entre dominicanos en Europa; recibe apoyo de dirigentes políticos

Juan Ramón Ogando y Ángel Languasco muestran apoyo a Gonzalo Castillo

Madrid, España.- El  lanzamiento de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Gonzalo Castillo aumenta el entusiasmo político de gran parte de la dirigencia de esa entidad en Europa, que  lo definen como el relevo del actual presidente Danilo Medina.

Las redes sociales son el escenario en donde destacados miembros de la diáspora expresan su apoyo al exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). En tal sentido se pronunció en Italia, Juan Ramón Ogando quien asegura representa la continuidad de la “mejor obra de gobierno realizada en el país”.

“Promovemos a Gonzalez Castillo porque muchos creemos que es la persona que puede darle continuidad a las obras del presidente Medina. Es la persona que ha estado más cerca de él, le dicen el “mega ministro”, destacó.

En ese sentido, manifestó que Gonzalo Castillo se ha destacado en su gestión por tener cualidades de saber administrar las obras públicas del Estado, cercano a los ideales y principios del presidente Medina.

En ese mismo orden se expresaron diferentes dirigentes de la sociedad civil y militantes de diversas entidades políticas, como es el caso de Ángel Languasco, precandidato a diputado Ultramar por el sector externo de Miguel Vargas del  Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de Dominicanos en el Exterior (PUDE).

“Gonzalo Castillo representa la sangre nueva que hace mención el presidente Medina. Un hombre del sur, un barahonero que siempre va directo y a lo correcto. Su personalidad es idónea para impulsar a la República Dominicana” concluyó al ser cuestionado por Amo Dominicana.

Facebook Comments