Evangelista Carlos Annacondia en Madrid

080506Nanacondia
El Ministerio Fuente de Vida en España, la Iglesia Celebración Cristiana y la Iglesia Nueva Vida presentan tres días de campaña con el Evangelista internacional Carlos Annacodia; jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio, en el Auditorio Fuente de Vida Center, Calle San Norberto 14, Villa Verde Alto, (Metro San Cristóbal).
Annacondia Comenzó su ministerio predicando en la década de ’80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires, Ar-gentina. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Conti-nentes.

Esta vez, Madrid será la anfitriona del poderoso Ministerio Misión Cristiana Mensaje de Salvación que trae palabra de Dios para esta Nación “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16. .

Serán tres noches en las que podrás escuchar palabra de Dios, recibir un milagro en tu vida y conocer que nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones…” Mateo 24:14
Sé parte de un tiempo en el que Dios quiere transformar, ben-decir y guiar tu vida a lugares mejores.

 

Contacto:
Luisanna Doñé Reyes
Móvil: 64 508 36 94

Facebook Comments