Evelop aumentará sus vuelos semanales a Punta Cana, Cancún y la Habana

Evelop aumentará sus vuelos semanales a Punta Cana, Cancún y la Habana

Madrid.- La aerolínea española Evelop prevé aumentar sus frecuencias de vuelo hacia la región del Caribe en un 60% con la incorporación de nuevas aeronaves a su flota de aviones, especialmente con los dos A330 destinados al largo radio, con los que cubre las rutas a Punta Cana, Cancún y La Habana, y que operan al 100% los turoperadores del grupo, además de ofertar plazas de sólo vuelo.

Entre los planes de incrementar su flota de aeronaves, Evelop prevé por igual modernizar su flota en diciembre, sustituyendo un A330 que ya tiene 12 años, por otro recién salido de fábrica.

Con estas incorporaciones, las frecuencias semanales de Evelop a Punta Cana y Cancún pasarán este verano de tres a cuatro, y la de La Habana de una a dos. Una actividad a la que se suma otro A330 de Orbest Portugal, del mismo grupo Viajes Barceló y bajo el paraguas de Evelop.

“En Evelop afrontamos una estrategia a largo plazo, totalmente integrada en Viajes Barceló y muy ligada a su actividad de turoperación, con una política de aviones nuevos de última tecnología y un alto ahorro de costes”, concluye Lorente.

Una estrategia que viene a consolidar la división de viajes dentro del grupo Barceló, con los importantes crecimientos experimentados por su agencia, sus turoperadores y la aerolínea, multiplicando por cuatro su cifra de negocio desde 2011

Facebook Comments