Ex Rector UASD Franklin García Fermín viaja a España invitado por Universidad País Vasco

En su agenda tiene pautado ser jurado de una tesis doctoral y dictar una conferencia

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín agotará en España una agenda de actividades académicas, entre las que se incluyen el formar parte del Tribunal que examinará la tesis doctoral que con el título «La Argumentación Jurídica en el Debate Judicial en la Estructuración de la Sentencia» que presentará el abogado dominicano Fabián Melo.

El reputado académico, fue invitado por la Universidad del País Vasco (UPV), para que forme parte del jurado que evaluará la citada tesis, .por su experiencia acumulada en materia jurídica y por ser integrante de la reducida matricula de doctores de la República Dominicana.

Además, el doctor García Fermín dictará una conferencia en Madrid, con el título «Rol y Retos de la Educación en el Gobierno del Presidente Hipólito Mejía», dirigida a la comunidad dominicana residente en la Capital Española.

El académico dictará su conferencia en el Restaurante Orient, ubicado en la Calle Leganitos #37, Metro plaza España.

El ex Rector de la UASD, recibió en el año 2001, el Título de Investigador de la Universidad del País Vasco y en el año 2003 defendió su Tesis Doctoral en la misma universidad.

«Estaremos durante una semana agotando una agenda de trabajo que incluirá una conferencia y la participación en la evaluación de la tesis doctoral de un destacado y joven jurista dominicanos», dijo el jurista y PHD del País Vasco..

En viajes anteriores a España, García Fermín ha sostenido intercambios de impresiones con expertos en Derecho Penitenciario de universidades españolas y ha dictado conferencias en la ciudad de Castilla de León.

primicias

Facebook Comments