Expedia informa que más viajeros hacen realidad este año el sueño dominicano

DATOS DE EXPEDIA.COM MUESTRAN A LA REPúBLICA DOMINICANA COMO UN DESTINO QUE CRECE EN POPULARIDAD CON MUY BUENAS OFERTAS. LA MAYOR AGENCIA DE VIAJES ONLINE COMPARTE ADEMáS CONSEJOS Y OPORTUNIDADES PARA PLANIFICAR EL VIAJE PERFECTO A LA REPúBLICA DOMINICANA.
Bellevue, Washington, DC.– Expedia.com®, como una de la mayor agencia de viajes online del mundo, ha hallado que la República Dominicana es un destino cada vez más popular para los turistas estadounidenses, con un incremento del 30 por ciento que convierte a ese país en el segundo destino más visitado en toda América Latina y el Caribe.

Como el destino más grande y diverso entre los caribeños, la República Dominicana cuenta con fácil acceso desde Miami, Nueva York, Atlanta y aún desde algunas ciudades europeas. Conocida por la calidez y hospitalidad de su gente, la República Dominicana es un destino como ningún otro, con una naturaleza exuberante, una historia intrigante y una rica cultura.

Responsable de identificar las mejores ofertas, actividades y consejos para los viajeros que planifican unas vacaciones en la República Dominicana, Miriam Hernández, encargada del mercado de ese país para Expedia.com, asegura que “la República Dominicana nunca ha sido tan popular para los viajeros de los Estados Unidos, especialmente para los de la costa este, pero sorprendentemente, los costos de las habitaciones se han mantenido bajos, convirtiéndolos en una de las mejores ofertas para llegar a la playa este verano”.

Una encuesta reciente conocida como el informe FlipFlop de Expedia® muestra que el viaje a la playa es el tipo de viaje principal que la mayoría de los estadounidenses prefiere.

NACIONDOMINIANA
Facebook Comments