Experto revela los dominicanos mueren antes de tiempo por mala alimentación

Por Elias Barrera C.
Nueva York, USA.-
El nutricionista dominicano, doctor Ramón Rosario, afirmó aqui que hoy en dia la población hispana del mundo está muriendo ante de tiempo, situación que atribuyó al horrible regimen alimenticio.

«Antes la gente tenía un promedio de vida de hasta 900 años, ahora vemos personas que mueren de 25, 40 y 50 años, situación que se debe, en gran parte, a la mala alimentación a la que esa persona es sometida», dijo Rosario.

«Por lo que vemos, el promedio de vida de un individuo se ha reducido drásticamente, oscilando entre los 70 y 80 años», sostuvo.
El experto dominicano ofreció sus declaraciones durante una charla que tuvo lugar en el local del Partido Reformista Social Cristiano, localizado en el 138 de la avenida Nagle, casi esquina Dyckman, en el Alto Manhattan.
«»Hoy en dia descuidamos mucho nuestra alimentacion,por lo que se hace necesario cambiar los habitos aprendiendo a comer», insistió el profesional de la salud.
El nutricionista y quiropráctico dominicano ofreció el taller «Aprendiendo a Comer para estar sano», dirigido a todos los hispanos de Nueva York donde instruyó a los asistentes sobre “la mejor forma de alimentarse y estar sano”.
“La gente no sabe comer hoy en día, y por eso envejece y muere ante de tiempo”, afirmó Rosario. “Mi objetivo es educar al pueblo en su alimentación, porque un pueblo sano crece más y disfruta de su vida a plenitud”, agregó el experto.
Durante la actividad, sin costo alguno para los asistentes, Rosario estará acompañado de su equipo de asesores y asistentes. El nutricionista dominicano aprovechará el encuentro con la militancia del Partido Reformista Socialcristiano y el pueblo en general para exponer algunas de sus obras literarias cobre la alimentación y el buen comer.
Durante el taller el reconocido quiropráctico quisqueyano presentó un nuevo productor natural, orgánico, que ayuda al consumidor a limpiar su organismo.
La charla contó con la presencia de altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre ellos Leonardo Gil y Roberto Ramirez, asi como los comunicadores Felix Jerez y Billy Berroa Jr.

Facebook Comments