Exposición: Embajada RD presentara “República Dominicana: Nuevas Perspectivas”

exposicion

CIUDAD MEXICO.– La Embajada de la República Dominicana presentará aquí, con el auspicio de FUNGLODE, la exposición fotográfica “República Dominicana: Nuevas Perspectivas”.

El 18 de del corriente el embajador Pérez Memén dejará formalmente inaugurada esta muestra en la que Anne Casalé, artista del lente, ha captado la riqueza natural de la República Dominicana con toda su magnificencia.

Esta muestra consta de trece imágenes del libro “Nuevas Perspectivas: República Dominicana” en las que se sintetiza de manera muy elocuente la naturaleza paradisíaca de este país caribeño.

La misma será presentada en el marco de la actividad Querétaro Amigo del mundo, que tiene a la República Dominicana como país invitado del 16 al 21 de los corrientes,

“Querétaro Amigo del Mundo” es un proyecto de cooperación Internacional en el que se estrechan lazos entre diferentes países y el Municipio de Querétaro basados en la colaboración, hermandad, responsabilidad y aprendizaje mutuo.

La Embajada Dominicana, con la finalidad de dar a conocer la cultura quisqueyana, presentará exposiciones fotográficas, conciertos de merengue, películas, documentales, muestras gastronómicas y conferencias magistrales.

sp-am

Facebook Comments