Facebook lanza Timeline para páginas de empresas


Tal como se había rumoreado hace algunos días, Timeline ya está disponible para Pages – es decir, las páginas de empresas. Se ven exactamente igual como el Timeline de personas comunes y corrientes, pero entregan algunas opciones extra para los administradores.

El Timeline integra fotos más grandes y muestra “hitos”, que son los equivalentes corporativos de los eventos de la vida que aparecen en el Timeline personal.

Las fotos más grandes debieran inspirar a los usuarios a navegar más tiempo por las páginas corporativas, y la nueva disposición de los elementos posiblemente inspire nuevas formas de interacción por parte de las empresas. El nuevo Timeline para Pages se puede instalar a partir de hoy, aunque también existe la opción de dejar la página en modo de prueba por 30 días. Se espera que este Timeline se vuelva obligatorio a partir del 30 de marzo.

Facebook también publicó un video explicativo sobre cómo funciona. Las APIs que se hayan implementado en la página seguirán funcionando como hasta ahora.

 

De: Fayerwayer

Facebook Comments