Facebook supera en tránsito a la televisión

Facebook supera en tránsito a la televisión

 

El poder de las redes sociales se multiplica con el paso del tiempo. Facebook, Instagram o Twitter se pelean por alcanzar la cumbre del éxito en seguidores. Tan solo la red social Facebook cuenta con 180 millones de seguidores habituales en Estados Unidos. La cifra se multiplica si hablamos del mundo. El actual crecimiento de Facebook, por ejemplo, se ha notado importantemente entre la audiencia hispana residente en Estados Unidos, que ha sido uno de los últimos grupos demográficos en incorporarse masivamente al uso de este red social tan importante en el mundo entero.

 

Según datos sobre los hispanos residentes en Estados Unidos de organizaciones como Nielsen o Ipsos, y que han sido consultados por el director de Ventas para el mercado multicultural de Estados Unidos de Facebook, Christian Martínez, la red social de Mark Zuckerberg suma hoy en día 26,7 millones de usuarios hispanos cada mes.

 

Este dato implica que la mitad de los 55 millones de hispanos que residen en Estados Unidos utilizan la red social mensualmente. Los datos recabados en el estudio se concretan mucho más. 22 millones de hispanos estadounidenses se conectan diariamente a esta red social y 25 millones lo hacen desde sus dispositivos móviles inteligentes.

 

Y es que como continuamente se ha confirmado en los medios así como en los informes estadísticos sociológicos, la comunidad hispana residente en Estados Unidos, tiende a utilizar el smartphone como principal vía de acceso al mundo de la red.

 

En T-Mobile el usuario puede encontrar el teléfono Nokia que desee. Por ejemplo están a disposición de los compradores los smartphone Nokia Lumia cada modelo con unas prestaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario y por un precio muy reducido gracias al nuevo sistema de adopción de móviles de segunda mano.

 

El Nokia Lumia 521 con un precio total de venta de $39,99 y posee un certificado de usado que T-Mobile proporciona y certifica. Este smartphone es un modelo que destaca por su cámara gracias a las lentes digitales especiales y sus 5 megapíxeles, que permitirá a los hispanos residentes en Estados Unidos compartir fotografía de extrema calidad en las redes sociales.

 

Por su parte, el Lumia 530 tiene un precio total de venta de $49,99 y destaca por sus nuevo sistema operativo Windows Phone 8,1, además de su procesador de cuatro núcleos. Sus aplicaciones incorporadas de serie convierten también a este modelo en uno de los mejores modelos de Nokia.

 

Y para terminar, el Nokia Lumia 635, una de las mejores oportunidades tanto por su precio y sistema de financiación, como por sus especificaciones técnicas. Su precio total de venta es de $69,84 sin necesidad de realizar un pago inicial y con la posibilidad de pagarlo en 24 cómodos plazos mensuales de tan solo $2,91. Destaca por su pantalla de 4.5 pulgadas y su estética modernista y elegante. Se conecta con la velocidad ultrarápida de LTE. Además dispone del sistema operativo vanguardista para la firma, el Windows Phone 8.1, también ofrece un asistente personal virtual llamado ‘Cortana’ y unos mosaicos que permiten que el smartphone se mantenga actualizado constantemente. Además, destaca por su sistema de navegación Windows 8.

Facebook Comments