Falleció la madre de la presidente del PRD en Holanda

 

 

Por Olga Capellán.-

 

SANTO DOMINGO.- Falleció en esta ciudad a la edad de 104 años, la señora María Cabrera Guzmán (Doña Miló) madre de Marisol Suazo Cabrera, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, quien se entero del fallecimiento de su madre en el Aeropuerto Internacional de Bruselas en  su viaje de regreso desde Santo Domingo.

Los restos de Doña Miló están siendo expuestos en la funeraria Jardín Memorial, en el salón Coralito, hoy desde las 3 de la tardes hasta la 10 de la noche, y mañana día 4 desde las 8  hasta las 10 de la mañana, mientras que a las 11 partirá el Cortejo Fúnebre hacia el Cementerio Jardín Memorial, sito en la Avenida Jacobo Majluta de esta capital, donde recibirán cristiana sepultura.

A Doña Miló le sobreviven sus hijas Marisol, Julita, Sonia, Mercedes, Ángela y Aida, además 24 nietos, 38 biznietos y 7 tataranietos.

María Cabrera Guzmán, fue una fiel fan del cantante bachatero Raulín Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de recibir su visita y conocerle personalmente al cumplir sus 103 años de edad, quién le prometió hacer acto de presencia cuando ésta cumpliese los 104, pero esto ya no fue posible, debido a otros compromisos del popular artista.

Doña Miló era oriunda de San Cristóbal, pero gran parte de su juventud la pasó en la ciudad de Baní, Provincia Peravia, y luego se trasladó a Santo Domingo, en la Urbanización Villa Alejandrina, en la carretera Sánchez, donde falleció.

La familia Suazo Cabrera, pasa por la pena de informar la muerte de su madre a todos sus amigos y relacionados, al tiempo de agradecer al cuerpo médico y de enfermería del Hospital Marcelino Vélez, especialmente al Dr. Juan Álvarez, de igual manera al Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián y a la Dra. Maribel Fernández de la clínica Cruz Jiminián.

 

 

Facebook Comments