Falso shaolin español mató a la colombiana porque «era agresiva»

1914588_n_vir1Según el diario ABC de España en 2007, se separó de su mujer, que se fue a vivir a Tarragona con sus dos hijos, de 12 y 15 años, pero luego perdió el contacto con ellos.

 

Según el diario ABC de España, el falso maestro shaolín, Juan Carlos Aguilarconfirmó que él iba en el carro cuando vio en la calle a la monteriana, Jenny Sofía Rebollo, quien, según él, discutía con alguien.

“Luego volvió a pasar y le dijo que la iba a llevar al gimnasio. Una vez allí, ésta se puso “agresiva”, y él la mató”, señala el diario.

Así mismo ABC revela nuevos testimonios de dos mujeres que mantenían relaciones sexuales esporádicas con Aguilar y aseguran que éste les vendaba los ojos, las ataba a la pared, les lanzaba cuchillos y les sacaba fotos.

Ambas, de nacionalidad española, frecuentaban al falso maestro shaolín y retrataron ante la Erzaintza, policía integral del País Vasco, que con ellas no había sido violento aunque sí tenía conductas “extrañas”.

Una de ellas ha afirmado que últimamente le decía cosas que no le gustaban como que quería buscar prostitutas para drogarlas y acostarse con ellas cuando estuvieran inconscientes.

El director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo, afirma que Aguilar no tiene perfil de asesino en serie y hasta hace unos años llevaba una vida aparentemente normal.

 

amodom/caracol
Facebook Comments