FBI investiga a Brad Pitt, se dice que agredió a su hijo Maddox

La polémica tras la separación de Brangelina continúa, los nuevos reportes de prensa señalan que el actor habría agredido físicamente a su hijo por defender a su mamá en medio de una discusión.

 

Se dice que el actor pudo haber agredido físicamente a su hijo Maddox.
Se dice que el actor pudo haber agredido físicamente a su hijo Maddox. Foto:The Grosby Group

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y sus posibles causas siguen acaparando titulares. Luego de que se dijera que el actor estaba siendo investigado por la policía y el Departamento de Menores y Familias de Los Ángeles por presunto maltrato físico y verbal a sus hijos, se confirma que se ha iniciado un proceso de indagación en el que también estaría involucrado el FBI.

«El FBI sigue reuniendo pruebas y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal», dijo un portavoz a la revista People.

 De acuerdo con Daily Mail, los últimos reportes señalan que Brad «se lanzó» sobre su hijo Maddox cuando el niño de 15 años defendía verbalmente a su mamá, Angelina Jolie, durante una discusión ocurrida el 14 de septiembre mientras la familia volaba en un jet privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles.

quien.com

 

Facebook Comments