Federal PRM, Héctor García: “El PLD no tiene ideología”

Federal PRM, Héctor García: “El PLD no tiene ideología”

Madrid, España.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno Federal Europa, Héctor García, criticó en esta ciudad que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no posea una identidad ideológica definida, lo que le imposibilita orientar a su militancia que, en estos momentos “no saben que ideología tiene su partido”.

“En España los peledeístas están muchos con el Partido Popular, otros con los partidos de izquierdas y el PSOE. El PLD no pertenece a ningún grupo internacional como lo ha pertenecido el PRD y ahora el PRM ” aseguró el dirigente político.
En tanto, definió al PRM como un partido social demócrata avalado en los nuevos estatutos de esa organización política que en España colabora estrechamente con el Partido Social Obrero Español (PSOE).

Destacó además que el PRM a nivel internacional está dividido por circunscripciones electorales correspondiendo la número 3 a los países de Europa, teniendo presencia en varias localidades como son Bélgica, Francia, Berlín, Noruega, Holanda, Italia, Barcelona, Castilla y León, Valencia Burgos y Madrid.

Héctor García aseguró que en el mes de marzo esa entidad política, mediante una convención, seleccionará  a su candidato presidencial y los demás cargos electivos de cara al certamen electoral del año 2016, destacándo las buenas relaciones que existen entre Hipólito Mejía y Luis Abinader, principales líderes de esa organización.

El  dirigente político se refirió en esos términos al ser entrevistado por el ingeniero y comunicador Frank Segura en el programa “El Noticiero” que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas España por el portal AmoDominicana.Com.

Facebook Comments