FEDOMUSDE- Madrid agasaja a Madres Dominicanas en su día





IMG-20150602-WA0001

 

FRANK SEGURA

Madrid, España.– La Federación de Mujeres Social Demócratas en Madrid celebró un colorido acto en homenaje a las madres dominicanas que fue encabezado por su presidenta la ingeniera Maribel Santos Pérez .

“Hemos querido celebrar con las madres presentes y recordar a las ausentes. FEDOMUSDE quiere activar el motor político del PRD.” Aseguró la dirigente perredeísta en un evento matizado por presentaciones artísticas y la entrega de regalos a decenas de madres presentes.

Maribel Santos además destacó la histórica participación de la mujer dominicana dentro de las filas del Partido Revolucionario Dominicano, asegurando que el actual presidente del partido ingeniero Miguel Vargas ha dado continuidad con esta iniciativa creada e impulsada por el extinto líder José Francisco Peña Gómez.

De su lado la doctora Anny Báez Santana, pre-candidata a Diputada de Ultramar Europa por el partido blanco , valoró el aporte de FEDOMUSDE a la mujer dominicana en el exterior a través del acompañamiento en la búsqueda de empleo, apoyo psicológico, asesoramiento en materia de extranjería, etc.
“Apostamos a la mujer dominicana, porque nuestro PRD es el único partido que en sus estatutos establece una participación equitativa de la mujer. Aspiramos que en un gobierno del ingeniero Miguel Vargas nuestro país alcance esa paridad social que tanto necesitamos” concluyó.

Entre los presentes se destacó la presencia de Jesús Jourdain pre-candidato a Diputado de Ultramar por Europa.

IMG-20150602-WA0000 (1) 3 2 1




Facebook Comments