Fefita dice: Hoy Amanecí Contenta, hoy yo me voy de rumba no sé si mañana estaré en una tumba.  Por José Zabala

Fefita dice: Hoy Amanecí Contenta, hoy yo me voy de rumba no sé si mañana estaré en una tumba. Por José Zabala

Santo Domingo -RD- La artista Dominicana más popular de la música típica Fefita La Grande, con más de 50 años de carrera, llegando a todos los rincones del país y del mundo, a todos los hogares, se ha convertido en la artista más comentada en las redes sociales.

Fefita, interpreto de manera magistral el tema del popular artista urbano Secreto el Famoso Biberón «Amanecí Contento», en el programa «Pégate y Gana con Pacha», logrando que el video de Ella con el artista, se convierta viral en las redes sociales con mas 80 mil reproducciones en 72 horas.
Fifita, sin estar pendiente a los resultados de los famosos Premios Soberano 2015, interpreto con alegría y emoción de manera natural y contenta, la frase principal de la pegajosa canción urbana que dice así: «Hoy Amanecí Contenta, hoy yo me voy de rumba, no sé si mañana estaré en una tumba» y hoy ha sido un éxito.
Fefita, considerada un icono de la música típica, dijo sentirse bendecida y que tiene un pueblo que la adora y que la quiere sin Premio Soberano o no. Wao! cuanta manifestación de cariño hacia mi persona. Interpretar este tema en el programa de El Pacha con El Biberón ha sido un éxito.
«Los artistas urbanos son como mis hijos, me adoran y me respetan. Hoy lo demostró Secreto el Famoso Biberón. Me sentí feliz con ese gran reconocimiento y apoyo a mi carrera por este joven».
Cabes destacar que el video de Fefita La Grande con el Famoso Biberón, se ha convertido viral con más de 80 mil reproducciones en menos de 72 horas en las redes sociales.
Además debemos recordar que la comunidad Dominicana en el país y en exterior no estuvo conforme con el resultado final del Premio Soberano 2015 donde Fefita la Grande no fue la Ganadora.
«Fefita, es de la nuestra y es una leyenda en la música. Tiene una gran trayectoria y mereció el Premio Gran Soberano 2015», dijo Rosanney

Facebook Comments