Feldeine y Báez aportan para sus equipos en basket de España

showimage

SANTO DOMINGO.– James Feldeine mostró este domingo nuevamente su puntería desde la línea de 6.23 metros en el revés de su equipo Fuenlabrada y Eulis Báez mantuvo su versatilidad para los sorprendentes Herbalife Gran Canaria, quienes marchan con marca de 5-0, en la quinta jornada de la Liga Endesa de la ACB, en España.

Sin embargo, Feldeine no pudo evitar el revés del Fuenlabrada, esta vez por 60-74 a manos del Cajasol, a pesar de dominar el encuentro por 15 puntos en los primeros dos parciales.

Fuenlabrada posee marca de 1-4 en el puesto 16 entre 18 equipos de la ACB, la segunda liga de mejor calidad en el mundo, luego de la NBA.

Feldeine estuvo en cancha por 31:11 minutos, tirando al canasto de 11-5 (7-3 en 3-puntos), un rebote, dos asistencias y tres bolas robadas.

Báez ayudó al Herbalife Gran Canaria a mantener su invicto en cinco salidas y ha sido la grata sorpresa de las primeras cinco fechas de la Liga Endesa.

Gran Canaria venció al Estudiantes por 75-63 y ahora, junto a los tradicionales Real Madrid y FC Barcelona, son los únicos quintetos invictos en la actual temporada, todos con marca de 5-0.

Báez jugó por espacio de 23:49 minutos, lanzó de 6-2 al canasto (1-1 en 3-puntos), 2-0 en lances libres, atrapó ocho rebotes, una asistencia y terminó con cinco puntos.

Antonio ValdezLIGA ACB
7dias.com.do

Facebook Comments