Felipe González a un inmigrante sobre la crisis: ‘Voy a tener que irme a tu país’

felipe-gonzalez

  • EL POLÍTICO SOCIALISTA SE EXPRESÓ ASÍ TRAS CHARLAR CON UN LIBRERO EN EL RETIRO

 

«Voy a tener que irme a tu país», le dijo Felipe González a un librero inmigrante en el Retiro. Con estas palabras, el ex presidente del Gobierno quiso reflejar la gran crisis económica que atraviesa España.

Madrid.- Parte de la vieja guardia del PSOE se unió en torno al ex presidente Felipe González en la Feria del Libro, como lo más representativo del Partido Popular hizo las paces con Aznar días antes, en el Club Siglo XXI.

González asistía en el parque del Retiro a la presentación del último informe de la Fundación Alternativas, vinculada al PSOE, pero aprovechó para lanzarle un mensaje a José María Aznar, asegurando que él nunca volverá a liderar el gobierno aunque le necesiten, un dardo directo al reciente y polémico discurso de l ex líder del PP.

En el acto del Retiro no estuvo presente José Luis Rodríguez Zapatero aunque sí acudió Carme Chacón, la apuesta de Felipe para liderar el futuro del PSOE.

Sin embargo, Felipe González sólo posó a la salida con un librero inmigrante negro que le dijo que a pesar de la crisis del sector, los libreros seguían adelante y se resistían a tirar la toalla. Y Felipe le contestó, «Voy a tener que irme a tu país». Un país seguramente imaginario que simboliza la huida de aquellos que tienen que buscar trabajo fuera. Mar García Vaquero, la esposa de González, fue testigo discreto de la escena.

 

 

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Dolores de Lara
lavozlibre.com
Facebook Comments