Fernández se lanza en busca de la candidatura presidencial del PLD

Fernández se lanza en busca de la candidatura presidencial del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es ya oficial que el ex presidente Leonel Fernández  está en busca de la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016, informó el senador José Rafael Vargas luego de una reunión que el ex mandatario sostuvo con miembros del Comité Central de esta organización.

En la reunión participaron 308 miembros del máximo organismo peledeísta, cuya matrícula es de 635, informó Vargas (PLD-Provincia Espaillat).  Ellos pidieron al ex presidente que acepte la precandidatura presidencial del PLD.

“Este fue un encuentro de unidad para anunciar que oficialmente (Leonel) va a las calles en busca de la candidatura presidencial y que espera que esto sirva para fortalecer su partido, para que se imponga la racionalidad y para que al mismo tiempo se proyecte a la nación que el PLD es un partido sólido y unificado”, sostuvo.

Igualmente informó que la “plataforma democrática” ya tiene conformados varios sectores y que habrá un acto oficial para dar a conocer los nombres de los coordinadores de las distintas áreas.

De su lado, el vocero de los diputados del PLD, Rubén Maldonado, dijo que a partir del próximo sábado Fernández estará recorriendo todo el país con miras a fortalecer al partido de gobierno.

El miércoles Fernández se reunió con 58 diputados y anteriormente lo había hecho con 18 senadores.

Estos encuentros han sido efectuados en la oficina política de Fernández, inaugurada recientemente en el sector de Gazcue, del Distrito Nacional.

Facebook Comments