Festival de las Flores 2018  engalana Jarabacoa 

Jarabacoa. Fue inaugurada este jueves la novena versión del Festival de las Flores Jarabacoa 2018, cuya actividad se extenderá hasta el domingo 24 de junio.

La presidenta de la Fundación del Festival de las Flores, licenciada Eunice Marmolejos, junto a la directora ejecutiva, Doctora AlbaYris Rodríguez;, el alcalde municipal, Carlos José Sánchez, realizaron el corte de cinta dejando abierta la novena versión del Festival.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Marmolejo, quien agradeció a las autoridades por el apoyo en el montaje de este evento cultural, así como al comité organizador informó EL NACIONAL.

El alcalde Sánchez exhortó a la ciudadanía apoyar este evento que ya es marca municipio y promueve a Jarabacoa como destino ecoturístico y cultural que trabaja en el respeto al medio ambiente.

El Festival de las Flores es una fiesta de la cultura, protagonizada por las flores, la gastronomía, productos agrícolas, artesanías, el entretenimiento y las artes, que se celebra en la ciudad de Jarabacoa. La actividad es organizado por la Fundación Festival de las Flores, el gobierno local y todo el pueblo de Jarabacoa.

Durante los cuatro días del festival todos los amantes de la naturaleza y la aventura  disfrutan de las bendiciones de Jarabacoa, celebrando esta gran fiesta en la que junto a sus familias pueden recrearse con exposiciones de pintura, flores y aves, juegos infantiles, recitales de poesía, mercado o feria de productos nacionales y locales, artistas, cata de vinos, concurso de música típica y un gran desfile de carrozas y caballos.

Facebook Comments